Nissan lanza su plan de ahorro

Nissan lanza su plan de ahorro

La modalidad llega a la marca japonesa con planes de 84 cuotas para los March, Kicks y la pick up Frontier producida en Córdoba.

Nissan Argentina anuncia el lanzamiento oficial de su Plan de Ahorro, una herramienta que permite acceder a su gama de 0km a través de cuotas en pesos.

La modalidad incluye la suscripción de tres modelos: March, Kicks y la pickup Frontier, aunque al momento de la adjudicación el cliente podrá solicitar cambio de modelo teniendo la posibilidad de acceder a toda la gama de modelos que ofrece Nissan en la Argentina.

“El lanzamiento de Nissan Plan de Ahorro es un paso más para continuar creciendo en el país. Se trata de un instrumento transparente y flexible para que cada vez más personas puedan acceder a los modelos de la compañía de una manera simple”, afirmó Gonzalo Ibarzábal, Director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.

Los grupos estarán conformados de la manera habitual: 168 suscriptores con un plazo de financiación de 84 meses, dentro del cual se entregarán dos unidades mensuales por cada grupo de ahorro; una por sorteo y otra por licitación.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.