Fiat Brasil prueba el Argo Adventure

Fiat Brasil prueba el Argo Adventure

Llevará los clásicos aditamentos de las versiones aventureras y se espera que aparezca este año en Brasil. ¿Vendrá a la Argentina?

Tras los rumores, se confirma que Fiat lanzará una versión Adventure del Argo, tendiente a pelear en el segmento frente a los Chevrolet Onix Activ, Ford Ka Freestyle y Renault Sander Stepway.

El modelo fue cazado en Brasil y las fotos publicadas por el portal Car Blog. En ellas se notas las clásicas modificaciones de estos modelos: protecciones en los guardabarros, mayor altura al piso y neumáticos de uso mixto.

Sin embargo, la unidad no llevaba otro clásico, las barras portaequipajes ni paragolpes con grandes cambios, algo que podría incorporar el modelo definitivo.

Todo apunta a que la versión aparezca a mitad de año en Brasil y se espera que arribe al mercado argentino antes de finalizado 2019, aunque esto no ha sido confirmado.

Tampoco se sabe el nombre que tendrá, aunque es de esperar que se denomine Adventure. Fiat también utiliza el nombre Way para este tipo de modelos (en Mobi y Uno) y Avventura, en mercados como el de India.

El motor debería ser el más potente de la gama, es decir el 1.8 E.torQ de 130 CV, acompañado por la caja manual de cinco marchas o la automática de seis.

Resta esperar si el modelo llevará el sistema Locker como supo tener la Palio Adventure, para mejorar el desempeño del tren delantero en terrenos con baja adherencia.

Así podría quedar la versión definitiva

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.