Se filtra la nueva generación del Nissan Sentra

Se filtra la nueva generación del Nissan Sentra

Fue revelada en China, donde se vende como Sylphy. Tiene un diseño más moderno, pero mantiene las medidas. Podría llegar en 2020.

La oficina de patentes de China sigue dando novedades. A la de ayer de la Chevrolet Tracker (ver nota) y hace un tiempo a la de la posible pick up de Peugeot (ver nota), se sumó la de la nueva generación del Nissan Sentra.

En China y otros mercados, el Sentra es el mismo auto que el Sylphy, algo que se dio recién en la última generación del modelo, estrenada en 2012, ya que antes ocupaban el mismo segmento pero con distintos diseños según el continente.

Esta nueva camada es apenas más larga que la actual, aunque un poco más baja. Se destaca por adoptar el nuevo diseño de la marca, con el parante C dibujando una línea en paralelo con el techo. Como en el caso del Tracker, aun no hay imágenes del interior.

El Sentra llega actualmente a la Argentina desde México, algo que no parece vaya a cambiar en el futuro. Es de esperar que este año haya una actualización en la gama que incluya el esperado ESP.

Además, el modelo se va a beneficiar por un cupo mayor gracias a que la Frontier dejó de importarse de allí para pasar a ser producida en Córdoba.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Diego
    17 enero, 2019, 11:36 am

    ¿Es solo mi impresión, o la trompa se parece bastante a la del Honda Civic?

    RESPONDER
    • Gonzalo@Diego
      19 enero, 2019, 2:36 pm

      Está "inspirado" en el civic jaja
      Los orientales siempre copiando las recetas que le funcionan a los vecinos

      RESPONDER