Chevrolet muestra algo de sus nuevos productos globales

Chevrolet muestra algo de sus nuevos productos globales

Desde este año, la marca del moño renovará su oferta en el segmento B con hasta 5 nuevas carrocerías. El primero debuta en marzo en China.

En 2015, General Motores anunció la creación de una nueva familia de vehículos junto a la compañía china SAIC destinada principalmente a ese mercado y al sudamericano.

Ahora la empresa confirmó, a través de un teaser, que el primer modelo será lanzado en China en el mes de marzo.

Será el primero de una familia que comprende ocho versiones regionales con cinco tipos de carrocerías, las que serán lanzadas en los primeros 13 meses de producción.

Es de esperar que esas cinco siluetas sean las de los nuevos Onix, Prisma, Tracker, Montana (que tendrá cuatro puertas para competir con Toro) y otro vehículo más que aún se desconoce.

Ese producto, o alguno de los mencionados (salvo Onix y Prisma), podría encajar con el anuncio de un nuevo modelo que General Motors hará en 2020 en su planta de Rosario.

Según GM hacia 2020, estos nuevos modelos representarán uno de cada diez de todos los vehículos de General Motors. Hacia el 2023, esta proporción crece a uno de cada cinco vehículos de GM vendidos a nivel global, y representará el 75% del volumen total de ventas de la compañía en Sudamérica y el 20% en China.

Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.