Qué hay para ver en la costa este verano

Qué hay para ver en la costa este verano

No son muchas las marcas que van a estar en la costa argentina, pero hay un puñado de novedades para conocer en vivo si te das una vuelta.

Este año la presencia de las marcas en la costa argentina va a ser más bien tranquila, debido a la crisis que atraviesa el sector.

Sin embargo, hay una decena de novedades para los que se acerquen a la costa argentina, junto con las tradicionales pruebas de manejo, travesías en la arena y demás actividades.

Citroën estará presentando la edición limitada Rip Curl de la C4 Picasso. Hay versiones nafta y diesel de la opción con cinco plazas.

Ford tendrá la F-150 en varias versiones. La foto, que nos envió Pablo Casagrande, es del traslado a la costa de estas unidades. Esperamos novedades acerca de su fecha de comercialización.

Hyundai mostrará, además del nuevo Volester, la Kona, un SUV compacta con motor turbo de 177 CV, tracción integral y mucho equipamiento de seguridad.

Jeep expondrá el rediseño de la Renegade, que modifica levemente la trompa, el interior y suma manija exterior en el portón.

Kia mostrará algunas novedades en la gama de los Sportage y Carnival, con algunos retoques en la estética, más versiones y una nueva caja automática de ocho velocidades.

Lifan tendrá en su stand el M7, un monovolumen para siete pasajeros con motor 2.0 de 140 CV, que será el nuevo tope de gama de la marca.

Nissan estará presentando al público la segunda generación del Leaf, el auto eléctrico que comenzará a venderse en preventa a comienzos del año.

Peugeot renovará la gama del 308 europeo con versiones más accesibles que la GTi, que ya no estará disponible. Veremos qué tan cerca queda del tope de gama nacional.

Volkswagen hará debutar en el país al T-Cross, el SUV compacta que llegará a mediados de año con el motor 1.6 de Polo y Virtus.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.