Chevrolet tendrá una rival para la Toro

Chevrolet tendrá una rival para la Toro

Así como Volkswagen va a desarrollar su pick up intermedia, Chevrolet también va a hacer lo propio a partir de la plataforma GEM.

En Brasil, el portal Autos Segredos asegura que Chevrolet se va a “subir” al segmento de las pick ups intermedias que hoy tiene a las Fiat Toro y Renault Duster Oroch como protagonistas y al que Volkswagen también se va a sumar con la Tarok (ver nota).

La marca del moño está desarrollando toda su nueva familia de modelos chicos cobre la nueva plataforma GEM. Saldrán de allí los nuevos Onix, Prisma, Tracker, Spin y ahora se sumará la nueva pick up que se ubicará por tamaño entre Montana y S10.

Sin embargo, con la llegada de este modelo, la actual Montana, basada en el discontinuado Agile, dejará de ser producida, con lo cual la nueva pick up podría adoptar este nombre.

Como la Tarok, la nueva Montana debería llevar el motor 1.4 turbo de 153 CV del Cruze nacional. La caja será la automática de seis marchas.

El dibujo que ilustra esta nota es solo a modo de adelanto, ya que no se conoce nada acerca del diseño que podrá tener el modelo.

1 comentarios
Martín Simacourbe
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Adolfo
    16 noviembre, 2018, 4:51 pm

    Me gusta

    RESPONDER