Ford en San Pablo: lo que llega y lo que no

Ford en San Pablo: lo que llega y lo que no

La marca reveló varias novedades en la muestra paulista: Territory, versiones de la Ranger, la EcoSport y el Ka. Cuáles vendrán al país.

Ford se despachó con una gran cantidad de novedades en el Salón de San Pablo. Lo más importante para la marca fue el Territory, un SUV producido en China (y que será lanzado allí a comienzos de 2019), que llegó a la región con la misión de conocer la reacción del público.

En Brasil dicen que su lanzamiento se producirá el año que viene, pero para nosotros hay que esperar un poco más, porque la realidad de los mercados es muy diferente.

Sin embargo, no sería descabellado que la filial local se decante por ofrecerlo en algún momento. Pese a esto, no hay ninguna confirmación oficial de que eso suceda.

Tampoco, lógicamente, hubo indicios de una futura producción en Pacheco como reemplazo del Focus. La marca admite que tanto el Territory como otros productos están siendo analizados para ocupar un lugar junto a la Ranger, pero que aun no hay definiciones.

Por su parte, en la gama EcoSport habrá novedades. La Storm, con motor 2.0, caja automática y tracción simple, llegará este mismo mes a la Argentina con un precio de 954.400 pesos. La que no tiene chances, por el momento, es la versión sin auxilio externo que sí será lanzada en Brasil.

De la Ranger se vieron dos prototipos: Storm y Black. El segundo, pero en una versión sin tantos aditamentos típicos de un prototipo, será vendido en la Argentina también desde este mes.

Con un precio de 1.594.400 pesos, se posicionará como tope de gama con detalles exclusivos en negro, llantas de 18″, motor de 200 CV, caja automática de seis marchas y tracción integral.

Y, por último, la versión Urban Warrior del Ka+ (una suerte de Freestyle pero en la carrocería sedán), es apenas un prototipo que no tiene intenciones, al menos por ahora, de llegar a las calles.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.