Speedtail: el McLaren de los 400 km/h

Este espectacular deportivo se producirá en un centenar de unidades que ya están vendidas. El motor es híbrido y supera los 1.000 caballos.

McLaren está acostumbrada a realizar deportivos de altísimas prestaciones,  pero Speedtail será el más rápido en la historia de la marca.

La producción de este modelo, que ya está totalmente vendida (a un costo cercano a los dos millones de euros por unidad), comenzará a fines del año próximo y estará limitada a 106 unidades (idéntica cifra que produjo en 1993 del F1).

Si bien la marca no difundió muchos detalles de la motorización, se sabe que tiene una propulsión híbrida capaz de alcanzar los 1.050 CV. Aunque te parezca una cifra casi aberrante, está lejos de los 1.500 caballos del Bugatti Chiron.

La velocidad máxima será de 403 km/h, por debajo del Chiron que llega a 420. Sin embargo, acelera más rápido, ya que hace el 0-300 km/h en 12,8 segundos, ocho décimas por debajo del Bugatti.

El Speetail mide 5,14 metros de largo y el chasis está construido en fibra de carbono. El interior posee tres asientos en una disposición 1+2, con el conductor adelantado en posición central. La información proviene de tres pantallas, dos de ellas táctiles a cada lado del tablero.

Además de otras informaciones, estas pantallas laterales muestran la imagen de las cámaras que reemplazan a los retrovisores y se despliegan en las puertas al activar la marcha atrás.

Las puertas son levadizas y tiene alerones que se mueven en función de la velocidad. Las llantas son de 20 pulgadas adelante (carenadas) y de 21 atrás

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.