Los próximos pasos de los March y Versa

Los modelos chicos de Nissan ganarán una nueva generación recién en unos tres años, pero antes verán un restyling que actualizará su diseño.

Durante el lanzamiento de la Frontier en Bariloche (ver nota), las autoridades locales de Nissan fueron reticentes a la hora de comentar sobre la renovación de la gama de berlinas.

March y Versa, producidos en Brasil, y Note y Sentra, fabricados en México (estos se beneficiarán del cupo liberado por la Frontier), hace rato que no ofrecen novedades en cuanto a la estética.

Pero en Brasil, el portal Motor1 asegura que directivos de ese país aseguraron que los producidos en Rio de Janeiro ganarán una nueva generación recién en unos tres años, apoyada en la plataforma V que ya utiliza el Kicks, fabricado en la misma planta.


El diseño, tanto del March como del Versa, podría tener algo del nuevo Micra ya presentado en Europa, pero no será tan grande como este modelo, que busca disputarle mercado a los C3, Fiesta, 208 y Polo, entre otros.


Antes, dentro de un año o año y medio, ambos modelos sufrirán un restyling para renovar su imagen en la región. Algo similar debería ocurrir con el Note, que ya tiene una nueva imagen en el mercado mexicano.

3 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

3 Comments

  • Daniel PM
    10 octubre, 2018, 11:30 pm

    No seria raro que el rombo los venda como entros países como scala

    RESPONDER
  • Vando
    11 octubre, 2018, 10:50 am

    Què làstima. El nuevo March europeo es, no sòlo de muy buen diseño, sino también muy completo en medidas de seguridad y prestaciones. Ha cambiado mucho. Este March actual està muy obsoleto en todo. Pensaba que en un año más estaría por acá, fabricado en Brasil.

    RESPONDER
    • Carlos@Vando
      12 octubre, 2018, 1:57 pm

      Tal cual, el nuevo March (o Micra) tiene un excelente diseño y equipamiento de confort y seguridad, una nueva decepción de Nissan para con el mercosur y el segmento B, ya que lo que ofrecen actualmente se está quedando muy atras tanto en diseño como en seguridad…

      RESPONDER