El Chevrolet Cruze sedán agrega una versión base

El Chevrolet Cruze sedán agrega una versión base

Sin algunos elementos de confort del LT, pero manteniendo la dotación de seguridad, el Cruze tricuerpo suma la esperada versión básica a precio bonificado por agosto.

Desde su salida al mercado, el Cruze fabricado en Alvear nunca incluyó una versión base o LS dentro de la oferta, que comprendía las opciones LT, LTZ y LTZ Plus.

Pero eso es cosa del pasado. Únicamente con la carrocería sedán, el Cruze suma esta versión inicial que no se llamará LS, sino simplemente Sedán.

Con respecto al LT pierde algunos elementos como climatizador automático, control crucero, tapizado de cuero, cámara de retroceso, sensor de estacionamiento, volante multifunción y faros antiniebla delanteros y traseros.

Lo que mantiene son los cuatro airbags, ESP, isofix, OnStar y el motor 1.4 turbo de 153 CV unido a la caja manual de 6 marchas.

Exteriormente y más allá de la falta de antinieblas, no hay diferencias estéticas, ya que conserva las llantas de aleación de 17″

El precio de venta, durante agosto, es de 546.900 pesos. El LT manual, también en promoción, vale 591.900 (de lista 676.900).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.