DS lanza el 7 Crossback

El SUV mediano de DS debuta en la Argentina con tres equipamientos (con mucho contenido), dos motores y una caja. Precios desde 49.600 dólares.

Tras una preventa que mantuvo los valores, DS presenta su primer SUV en el mercado argentino con tres versiones disponibles.

Estas son las Be Chic (la única asociada al motor 1.6 turbo de 165 CV), So Chic y Grand Chic (estas últimas con el turbodiesel 2.0 de 180 CV). Todas vienen con una caja automática de 8 marchas y tracción simple.

El 7 Crossback se apoya en la plataforma modular de PSA que ya dio vida, entre otros, a los Peugeot 3008 y 5008, que comparten varios componentes con este DS7, que solo viene con opción de cinco plazas.

En el equipamiento (ver detalle por versión) estarán disponibles faros led vision, instrumental digital, tapizado de cuero, butaca eléctrica (incluso en plazas traseras), pantalla táctil de 12″, carga inalámbrica de celulares, visión nocturna, alertas de atención, detección de ángulo muerto, freno automático en ciudad, mantenimiento de carril, cámara de retroceso, suspensión regulable, ocho airbags y ESP.

El valor de las tres versiones es de 49.600 dólares para el Be Chic, de 60.000 para el So Chic y de 68.800 para el Grand Chic.

Como rivales, el 7 encuentra a los Audi Q3, BMW X1, Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Jeep Compass, Nissan X-Trail, Peugeot 3008, Renault Koleos, Subaru Forester, Toyota Rav-4, Volkswagen Tiguan y Volvo XC40.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.