Mercedes lanza el SLC AMG 43 con precio promocional

El Roadster llega en una única versión firmada por AMG con el V6 de 3.0 litros y 367 CV. Cuesta US$ 127.500, pero hasta septiembre hay una rebaja de 15.000.

Mercedes-Benz Argentina vuelve a ofrecer su clásico roadster pequeño biplaza con techo duro plegable eléctrico (de los pocos que quedan en la industria). Antes conocido como SLK, el SLC es un restyling del modelo que nació en 2004.

A la Argentina llega con una única versión con el sello de AMG y el motor 3.0 V6 de 367 CV unido a una caja automática de 9 marchas y tracción posterior. Ofrece un par de 53 kgm entre las 2.000 y las 4.200 rpm y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

El equipamiento ofrece cuatro airbags (los laterales de mayor despliegue para simular los de cortina), ESP, detector de fatiga, monitoreo de presión de neumáticos, faros full led, kit estético AMG,  butaca eléctricas con memoria y calefacción, tapizado de cuero, llantas de 18″, climatizador bizona, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, cámara de retroceso y asistente de estacionamiento.

El precio de venta es de 127.500 dólares, pero para quienes lo adquieran hasta septiembre hay una bonificación de 15.000 dólares más IVA.

Hay ocho colores disponibles: dos tipos de negro, dos de gris, dos de plata, azul y blanco.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.