SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Impulsada por ACARA, la iniciativa incorpora el sistema de telepeaje activo desde el momento de la entrega del vehículo.
VER MASA partir del 28 de agosto, las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires cobrarán el peaje únicamente de manera electrónica. Cómo pedirlo.
VER MASLa popularización del sistema de cobro automático trajo aparejado que los concesionarios ya no estén obligados a agilizar la circulación.
VER MAS