SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Un año y medio después de su llegada al país, Ford comenzaba a producir el Falcon en la flamante planta de Pacheco. Repasamos su historia.
VER MASSubió la producción, pero bajaron mucho las exportaciones, aunque los números siguen siendo positivos en 2023. También crecen las ventas.
VER MASLas terminales podrán importar vehículos incompletos pagando el 14 por ciento de arancel y exportarlos con un mínimo de contenido local.
VER MASToyota ensamblará el furgón que venía de Japón, en la planta de Zárate a partir de enero de 2024. Hará dos versiones y producirá 4.000 unidades anuales.
VER MASEl anuncio, tanto del nuevo régimen de producción como del nuevo modelo, se hará esta tarde en la planta de Toyota. El utilitario llegaba importado de Japón.
VER MASLa marca admitió por primera vez el fin de la producción del mediano nacional. Además, incrementará la fabricación del SUV de cara a la mayor demanda.
VER MASLos números de producción y exportación casi repitieron lo hecho en abril y siguen en alza contra 2022. Crecen las ventas a concesionarios.
VER MASEn la inauguración oficial del Salón de la Moto, Sergio Massa anunció que ya está en marcha la prórroga del decreto que permite importar con arancel cero.
VER MASEl FiatCronos sigue rompiendo récords. Ahora superó al 600 como el segundo modelo más producido de la marca en el país, solo por detrás del Siena.
VER MAS