SYM lanza el Cruisym 400i en Argentina
- LANZAMIENTOS, MOTOWEB
- 26 junio, 2026
Al igual que en 2021 y 2022, la japonesa fue la automotriz que más unidades vendió, produjo y exportó en nuestro país. Todas las cifras.
VER MASHoy se están cumpliendo cuatro décadas de democracia en la Argentina. Repasamos cómo le fue a las ventas, producción y exportaciones.
VER MASSubieron la producción y las exportaciones, pero bajaron fuertemente las ventas a concesionarios. Todas las cifras.
VER MASBajó la producción y cayeron fuerte las exportaciones con respecto a 2022 debido a la falta de insumos que sufrió la industria. Las ventas siguen en alza.
VER MASSubió la producción y se mantuvieron las exportaciones con respecto a 2022. Levantaron las ventas a concesionarios tras la liberación de importados.
VER MASStellantis, el grupo automotor más grande de la Argentina, alcanzó la exportación del Fiat Cronos n° 175.000. El éxito comercial del modelo en Brasil fue el principal motor de este nuevo hito. Gracias a estos números de exportación, se convierte en el auto de origen argentino más vendido en el mercado brasileño. Para llegar a
VER MASCon respecto a 2022, las exportaciones de autopartes del primer semestre bajaron 9%. Las importaciones crecieron 5% y el déficit aumento 7%.
VER MASEn agosto subió fuerte la producción (especialmente de autos), pero bajaron las exportaciones (sobre todo de utilitarios). Se mantienen las ventas.
VER MASLas restricciones redujeron tanto la cantidad de importados que llegan al país, que México es ahora el principal destino de los modelos brasileños.
VER MAS