Prueba: Fiat Pulse Drive CVT2
Después del turbo, probamos la versión Drive del Pulse, con el conocido motor 1.3 de 99 CV, que por primera vez se asocia a una caja automática.
VER MASDespués del turbo, probamos la versión Drive del Pulse, con el conocido motor 1.3 de 99 CV, que por primera vez se asocia a una caja automática.
VER MASFuimos hasta Mendoza para manejar por primera vez el renovado producto del rombo, que presenta varias mejoras, pero mantiene algunas deudas.
VER MASViajamos a Brasil a conocer la nueva generación del C3, que llega a la Argentina en septiembre, aunque hay cosas de las que no podemos hablar.
VER MASManejamos una de las versiones más grandes del furgón más vendido de la Argentina, equipado con el motor diesel de 163 CV y doble fila de asientos.
VER MASCon la renovación de la gama, el SUV compacto de Jeep mantiene la opción 4×4, ahora asociada al potente turbo nafta 1.3. La manejamos en el sur.
VER MASManejamos la nueva versión de la S10, que estrena una estética personalizada, pero mantiene el 2.8 de 200 CV unido a la caja automática y la tracción integral.
VER MASNos subimos a la versión más equipada de la nueva Frontier, que mantiene el motor, pero suma atributos off road y ayudas a la conducción.
VER MASAun con menos potencia y torque, esta opción 170 (equipada con una caja manual de cinco marchas) brinda un muy agradable desempeño.
VER MASUna Rav4 híbrida enchufable y un Mirai alimentado por hidrógeno pasaron por las manos de AutoWeb. Qué novedades traen y cuándo podrían llegar.
VER MASLa nueva pick up de Ford importada de México ofrece mucha potencia, un estilo llamativo y un equipamiento con algunos faltantes. Probamos la 4×4.
VER MAS