Prueba: Jeep Commander Limited TD3800
El gran diferencial del Commander es la tercera fila de asientos, un bien escaso en el mercado argentino. La probamos con el diesel de 170 CV y tracción 4×4.
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VER MASVolvieron las ediciones especiales a la gama Peugeot y nos subimos a la Style con caja manual. Se basa en la versión Active, pero suma equipamientos.
VER MASManejamos la única versión disponible del nuevo Clase C, con un motor híbrido ligero que le otorga buenas prestaciones y bajos consumos.
VER MASManejamos la versión del Polo destinada a absorber los planes de ahorro que antes canalizaba el Gol. Sin cambios, pero también sin sobreprecio.
VER MASNos subimos a la nueva versión híbrida enchufable del 3008, que además es la más potente de la gama y ofrece tracción integral, a un precio elevado.
VER MASEl salto mecánico es notable (motor turbo y el debut de la caja automática), pero la nueva Oroch se queda a medio camino en muchas otras cuestiones.
VER MASJunto con el rediseño y mejoras en el equipamiento, el Jeep Renegade estrena el motor turbo en su gama. Lo probamos junto a la tracción integral.
VER MASManejamos en Córdoba la nueva combinación mecánica del auto más vendido de la Argentina. Cómo anda la nueva caja con el motor Firefly.
VER MASDespués del naftero full, probamos el SUV mediano con la mecánica híbrida y el equipamiento intermedio. Una gran propuesta en relación precio/producto.
VER MASManejamos la versión tope de gama del Sandero, que adoptó el esperado control de estabilidad en toda la gama. Virtudes y defectos conocidos.
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