Prueba: Fiat Cronos Precision 1.3 CVT6
Probamos la versión tope de gama del Cronos, con el motor 1.3 de 99 CV y la caja CVT. Un auto ideal para el día a día, pero con faltantes en seguridad.
VER MASProbamos la versión tope de gama del Cronos, con el motor 1.3 de 99 CV y la caja CVT. Un auto ideal para el día a día, pero con faltantes en seguridad.
VER MASProbamos la nueva pick up que GWM trae a la Argentina importada de China. Equipamiento full y potencia intermedia para esta rival de Hilux y compañía.
VER MASProbamos la primera versión limitada de la Renault Alaskan que, sin tocar el motor, viene con detalles estéticos y algunos extras de equipamiento.
VER MASEl Audi A4 tiene un motor eficiente y un gran comportamiento, pero ofrece un equipamiento de confort acotado y uno de seguridad con grandes faltantes.
VER MASCon el rediseño, el Chery Tiggo 4 renovó su imagen, pero también estrena un interior muy mejorado y un potente pero gastador motor turbo.
VER MASNos subimos al renovado SUV que General Motors importa desde México. Nueva trompa, mismo motor y el por qué del poco éxito comercial.
VER MASLa versión más deportiva de la nueva generación de la Ranger duplica la potencia disponible gracias a un V6 naftero biturbo. Primeras impresiones.
VER MASDespués de probar el 1.2, nos subimos a la versión 1.6, que mejora las prestaciones, pero también eleva el consumo. ¿Se justifica el salto?
VER MASAntes que cierre el año nos subimos a la nueva Chevrolet Tracker producida en Rosario. Te contamos la única forma de darse cuenta que ya no es brasileña.
VER MAS