Primer contacto: Fiat Cronos 1.3 CVT2
Manejamos en Córdoba la nueva combinación mecánica del auto más vendido de la Argentina. Cómo anda la nueva caja con el motor Firefly.
VER MASManejamos en Córdoba la nueva combinación mecánica del auto más vendido de la Argentina. Cómo anda la nueva caja con el motor Firefly.
VER MASDespués del naftero full, probamos el SUV mediano con la mecánica híbrida y el equipamiento intermedio. Una gran propuesta en relación precio/producto.
VER MASManejamos la versión tope de gama del Sandero, que adoptó el esperado control de estabilidad en toda la gama. Virtudes y defectos conocidos.
VER MASDespués del turbo, probamos la versión Drive del Pulse, con el conocido motor 1.3 de 99 CV, que por primera vez se asocia a una caja automática.
VER MASFuimos hasta Mendoza para manejar por primera vez el renovado producto del rombo, que presenta varias mejoras, pero mantiene algunas deudas.
VER MASViajamos a Brasil a conocer la nueva generación del C3, que llega a la Argentina en septiembre, aunque hay cosas de las que no podemos hablar.
VER MASManejamos una de las versiones más grandes del furgón más vendido de la Argentina, equipado con el motor diesel de 163 CV y doble fila de asientos.
VER MASCon la renovación de la gama, el SUV compacto de Jeep mantiene la opción 4×4, ahora asociada al potente turbo nafta 1.3. La manejamos en el sur.
VER MASManejamos la nueva versión de la S10, que estrena una estética personalizada, pero mantiene el 2.8 de 200 CV unido a la caja automática y la tracción integral.
VER MASNos subimos a la versión más equipada de la nueva Frontier, que mantiene el motor, pero suma atributos off road y ayudas a la conducción.
VER MAS