Peugeot lanza la Partner Rapid en Argentina

Peugeot lanza la Partner Rapid en Argentina

El clon de la Fiorino ya está disponible en nuestro mercado. Llega importado de Brasil y valdrá lo mismo que el modelo de Fiat.

La Peugeot Partner Rapid, modelo que clona a la Fiat Fiorino sin más cambios que los logos, ya se vende en nuestro mercado.

El modelo llega importado de Brasil, donde se produce desde hace cuatro años. Viene con el mismo motor de la Fiorino, el 1.3 de 99 CV y 128 Nm, acompañado de una caja manual de cinco marchas.

La Partner Rapid mide 4,41 metros de largo y la capacidad de carga es de 3,3 m3 y 650 kilos.

El equipamiento ofrece doble airbag, faros antiniebla delanteros, sensor de estacionamiento, dirección eléctrica, pack eléctrico y puertas posteriores con apertura a 90° y 180°.

El precio será informado cuando se difunda la lista de precios de noviembre, aunque seguramente tenga el mismo valor de la Fiat Fiorino.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.