BMW lanza el M2 CS en Argentina

BMW lanza el M2 CS en Argentina

Es la versión más potente de la gama, con 50 CV y 50 Nm más para el motor de seis cilindros. Equipamiento y precio.

BMW presenta en Argentina la versión más deportiva y exclusiva del M2, denominada CS, de la que se producen pocas unidades en la planta de México.

La principal diferencia es que el motor de seis cilindros cuenta con 50 CV y 50 Nm más que el M2 convencional, para llegar a 530 CV y 650 Nm. La caja sigue siendo la automática de ocho marchas y la tracción a las ruedas posteriores.

Otra modificaciones son la reducción de peso (en 30 kilos) gracias a componentes fabricados en fibra de carbono tanto en el exterior (como la tapa de baúl con el alerón cola de pato) como en el interior.

También se destaca por las llantas de 19″ adelante y 20″ atrás en colo bronce, los frenos en rojo, parrilla y tomas de aire delanteras y difusor trasero específico.

El equipamiento ofrece seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, mantenimiento de carril, luces altas automáticas, head up display, tablero de 12″, pantalla multimedia de 15″, control de tracción de 10 niveles, cronómetro, medidor de derrapes, tapizado de cuero, butacas eléctricas calefaccionadas, climatizador bizona, cargador inalámbrico, acceso y arranque sin llave.

El precio es de 189.900 dólares (62.000 más que el M2 convencional). Está disponible en color gris, negro y dos tipos de azul y la garantía es de tres años o 200.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.