La marca reveló el nombre definitivo y el diseño interior de su primer modelo eléctrico, que será un crossover de cinco puertas.
Luce es el nombre elegido por Ferrari para su primer modelo eléctrico, que será presentado oficialmente en mayo de este año.
Aunque no se conoce su aspecto exterior, será un crossover de cinco puertas y cuatro plazas, que ocupará el lugar del FF en la gama de la marca italiana.
Hace poco, Ferrari reveló su mecánica, con cuatro motores eléctricos que erogan más de 1.000 CV, tracción y dirección en las cuatro ruedas y una autonomía de 530 km.
Ahora mostró el interior, que presenta un diseño neo clásico, diferente a lo que Ferrari venía ofreciendo. El diseño fue encargado a LoveFrom, un estudio dirigido por el Jony Ive, ex diseñador de los smartphones de Apple.
Además de las pantallas (a las que Ferrari no era tan adepta), se suman varios comandos físicos (algo cada vez menos habitual). La pantalla táctil central, de 10″, puede orientarse al conductor o el acompañante y tiene un apoyabrazos metálico para facilitar su acceso.
Lo más curioso es que la pantalla tiene un reloj independiente en la esquina superior derecha que funciona como cronómetro y brújula y posee dos botones como un cronógrafo antiguo.
El tablero, de 12″, está asociado al volante y está compuesta por dos pantallas OLED superpuestas fabricadas por Samsung. La relojería y el volante emulan los diseño de las décadas de los cincuenta y sesenta.
La consola central aloja el espacio para dejar la llave (cambia de color al insertarla), una minimalista selectora de cambios y los comandos para los vidrios.
Al final de esta hay salidas de aire y controles para los pasajeros de atrás, mientras que el botón de arranque se ubica en una consola en el techo, junto con otros comandos.










































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *