Habrá versiones 4×4 y con caja manual. Además, va a superar los 5 metros de largo. El nombre definitivo sigue siendo una incógnita.
En una entrevista con el sitio brasileño Autoesporte, el número uno de diseño de Renault, Laurens Van den Acker, reveló nuevos detalles del modelo que se producirá en la planta de Santa Isabel.
Como se sabe, la pick up tendrá muchos elementos en común con el Boreal, SUV que se lanzará en Argentina en marzo. Sin embargo, la Niagara (o como finalmente se llame), tendrá elementos exclusivos.
Van den Acker confirmó que la pick up llevará la palabra Renault en la parrilla, eliminando el tradicional rombo, algo que ya hacen Ford, Chevrolet y Toyota en algunas versiones de sus pick ups.
Las fotos que visten esta nota son una recreación del instagramer Jonathan Machado, que ya había imaginado una trompa sin el rombo.
La mecánica también estaba confirmada (el 1.3 turbo de 156 CV y 270 Nm), pero el diseñador adelantó que la gama tendrá versiones con caja manual y también con tracción integral, aunque la disponibilidad dependerá de cada mercado.
Otra confirmación es que la pick up crecerá bastante con respecto a la Oroch, que mide 4,70 metros de largo. La Niagara superará los 5 metros, con lo cual quedará cerca de las Rampage (5,03) y Maverick (5,09).
Lo que sigue en duda es el nombre. Como ya publicamos, todo parece indicar que la versión de producción tendrá un nuevo nombre, reemplazante del Niagara que bautizó al proyecto y al prototipo.








































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *