Mantiene motor y equipamiento, pero tiene detalles cromados y nuevas llantas. Se lanza oficialmente a fin de este mes.
Luego del estreno de la versión Warlock, Stellantis mostró la primera imagen de la segunda versión que compondrá la gama de la Dakota producida en Ferreyra: la Laramie.
Se distingue de la Warlock por la tira led que une ambas luces delanteras, la presencia de cromados en la parrilla, paragolpes, espejos e insignias, además de nuevas llantas una pulgada mayor a las de la otra versión.
La nueva versión carece de barra San Antonio, aunque mantiene los estribos laterales. En tanto, los pasarruedas plásticos son color carrocería (negros en la Warlock).
Stellantis mostró imágenes del interior solo para Brasil (allí será presentada el 22 de este mes), con diferencias en el tapizado, de tonos claros.
Tampoco habrá novedades bajo el capot, manteniendo el motor 2.2 turbodiesel de 200 CV y 450 Nm, unido a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral con reductora.
El equipamiento será muy similar al de la otra versión, con seis airbags, frenado autónomo, control crucero adaptativo, punto ciego, tablero digital de 7″, pantalla táctil de 12″ con cámara 360°, tapizado de cuero, acceso y arranque sin llave y llantas de aleación de 18″.
La Dakota será rival de S10, Titano, Ranger, Frontier, Hilux y Amarok, sin olvidar los modelos asiáticos de Fotón, GWM, Isuzu, JAC, Maxus, Mitsubishi y el futuro de Kia.






































Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *