Es un rediseño de la pick up T8, que llega con un motor turbodiesel de 163 CV y 410 Nm y tracción integral. Equipamiento y precio.
JAC lanzó en Argentina la evolución de la pick up mediana que viene ofreciendo desde su llegada al país. Primero fue la T6, luego la T8 y ahora llega la T9, siempre importada de China.
La T9 mide 5,33 metros de largo, 1,97 de ancho, 1,92 de alto y 3,11 entre ejes. Tiene una capacidad de carga de 1.000 kilos.El rediseño es bastante intenso: modifica la imagen frontal, con nueva parrilla, paragolpes, capot y luces en doble nivel, el estampado de las puertas y también el portón y luces posteriores.
Por dentro cambia todo el conjunto, con tablero digital, pantalla táctil vertical y nueva consola central.El motor es un 2.0 turbodiesel de 163 CV y 410 Nm, unido a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral con alta y baja (la T8 ofrecía 139 CV y caja manual).
El equipamiento incluye seis airbags, control crucero, cuatro frenos a disco, barra San Antonio, llantas de aleación de 18″, techo corredizo, encendido automático de luces, tapizado de cuero, butaca eléctrica calefaccionada, climatizador automático, pantalla táctil de 10″ con cámara 360° y cargador inalámbrico.
El precio es de 38.500 dólares y la garantía es de 5 años o 150.000 km. La T9 es rival de las Foton Tunland, GWM Poer, Maxus T90 y de las pick ups medianas regionales.







































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