Además de los modelos híbridos, Chery sumó nuevamente el crossover compacto y el SUV de siete plazas. Equipamientos y precios.
Chery lanzó ayer sus primeros modelos desde que está en manos de Corven, representante que reemplazó a Socma, que fuera el primer importador de una marca China en Argentina.
Son las Tiggo 4 (ver más), Tiggo 7 (ver más) y los Tiggo 2 y Tiggo 8, que regresan al mercado argentino tras un parate por el cambio de importador.
El Tiggo 2 llega con un rediseño, bautizado Pro Max, Con 4,20 metros de largo y 2,55 entre ejes, es un claro rival de los Fiat Pulse, JAC S2, Renault Kardian y Volkswagen Tera.
Mantiene el motor 1.5, ahora con 116 CV y 138 Nm. Hay versiones con caja manual de cinco marchas y CVT. Ofrece de serie cuatro airbags, llantas de 16″, tapizado de cuero y pantalla táctil de 9″.
El Tiggo 8, por su parte, también mantiene la motorización, una 1.6 turbo de 186 CV y 290 Nm, con caja automática de doble embrague y siete marchas. La única versión ofrece seis airbags, numerosas ayudas, llantas de 18″, butaca eléctrica y pantalla táctil de 12″.
Con 4,72 metros de largo y 2,71 entre ejes y por su condición de siete plazas, es rival de los JAC JS8, Jeep Commander, Mitsubishi Outlander y Nissan X-Trail, entre otros.
Los precios son de 25.000 dólares para el Tiggo 2 manual, de 27.500 para el Tiggo 2 CVT y de 49.600 para el Tiggo 8. La garantía es de 7 años o 150.000 km en todos los casos.










































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