El SUV mediano que llega importado de China con motorización híbrida ligera con 147 CV y 210 Nm. Equipamiento y precio.
Chery lanzó hoy sus primeros modelos desde que está en manos de Corven, representante que reemplazó a Socma, que fuera el primer importador de una marca China en Argentina.
Además del regreso de las Tiggo 2 y 8 (ver más), sumó las Tiggo 4 (ver más) y Tiggo 7, que llegan con motores híbridos gracias al cupo de electrificados sin arancel que promovió el gobierno.
La Tiggo 7 Pro se ofrece por primera vez en el mercado argentino. Mide 4,50 metros de largo y se posiciona en el segmento C, donde ya se venden los Toyota Corolla Cross, MG ZS, Haval Jolion (todo híbridos).
El motor es un híbrido ligero de 147 CV y 210 Nm, que une un 1.5 naftero de con un eléctrico que no mueve las ruedas. La caja es una automática CVT y la tracción, delantera.
El equipamiento ofrece seis airbags, techo panorámico, butaca eléctrica, climatizador bizona llantas de 18″, tablero digital de 12″ y pantalla táctil de 12″ con cámara 360°.
El precio es de 35.600 dólares. La garantía es de 7 años o 150.000 km (8 para los sistemas eléctricos) y viene en color blanco, gris, negro, plata y rojo.


Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *