La marca lanzó una preventa de los Dolphin Mini, Yuan Pro y Song Pro, pero sin precios. ¿Qué valores que están pidiendo los concesionarios?
BYD lanzó hace unas semanas una preventa de sus tres primeros modelos en Argentina: los Dolphin Mini, Yuan Pro y Song Pro. Pero lo hizo sin valores, solo revelando los 500 dólares exigidos para reservarlos.
Sin embargo, los concesionarios ya están difundiendo los precios a los que se comercializan los tres modelos importados de China que ingresaron con el beneficio arancelario promovido por el gobierno.
Cada uno tiene dos versiones en la gama con un único motor cada uno: eléctrico en los Dolphin Mini y Yuan Pro e híbrido enchufable en el Song Pro.
El Dophin Mini es un city car de 3,99 metros con un eléctrico de 87 CV y 175 Nm y dos versiones con muy pocas diferencias (ambos con seis airbags y ayudas a la conducción).
En cambio, del Yuan Pro, si bien se hablaba de dos versiones, solo estaría disponible la full en Argentina, con ayudas y techo panorámico, entre otros. Este SUV mide 4,31 metros y viene con un eléctrico de 174 CV y 290 Nm.
El Song Pro, por su parte, también diferencia ambas versiones por las ayudas y el techo panorámico. Este SUV mide 4,74 metros y tiene un híbrido enchufable que combina un naftero de 105 CV y 130 Nm con un eléctrico de 194 CV y 300 Nm.
Los precios difundidos por concesionarios son de 23.000 dólares para el Dolphin Mini GL y de 25.000 para el GS, de 32.000 para el Yuan Pro GS y de 35.000 para el Song Pro GL y de 37.000 para el GS.



Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *