GM inició la producción de la renovada Chevrolet Tracker en Alvear

GM inició la producción de la renovada Chevrolet Tracker en Alvear

El SUV compacto seguirá siendo producido en la planta santafesina con los cambios estrenados en Brasil. Cuándo llega a nuestro mercado.

El rediseño de la Chevrolet Tracker, que General Motors acaba de lanzar en Brasil (ver más), inició su producción en la planta santafesina de Alvear.

Recordemos que el modelo se produce tanto en nuestro país como en Brasil y las dos plantas alimentan ambos mercados simultáneamente.

GM confirmó que la renovada Tracker será lanzada a fin de mes en Argentina, en un evento que probablemente incluya el rediseño del Onix y el lanzamiento de los Spark y Captiva, tal cual sucedió en Brasil (ver más).

La Tracker renovó el diseño frontal y el del interior, aunque no tendrá novedades mecánicas, ya que mantendrá el motor 1.2 de 132 CV y 190 Nm, acompañado de cajas manuales y automáticas.

Si bien se lanzó en 2020, el SUV compacto inició su producción en Alvear en 2022. Desde allí, produjo más de 13 mil unidades ese año, casi 26 mil en 2023 y más de 24 mil en 2024.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PROFILE

Noticias Relacionadas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *