El rediseño que presentará en breve el SUV de General Motors se mostró sin camuflaje. Tiene un estilo similar al de las Spin y Montana.
A una semana de la presentación oficial, el sitio Placa Verde de Brasil cazó el rediseño de la Chevrolet Tracker totalmente al desnudo en la fábrica que General Motors posee en Sao Caetano do Sul, en San Pablo.
El SUV, producido tanto allí como en Santa Fe, adopta su primer rediseño, sumando las luces en dos niveles, pero con un diseño diferente al de las Spin y Montana.
Atrás no parace haber muchos cambios, mientras que por dentro debería aparecer el panel estrenado en Montana, con tablero y multimedia formando un único conjunto. La Tracker podría, además, sumar el instrumental digital, algo que no adoptó la pick up.
En cuanto a mecánicas, se mantendría el 1.2 turbo de 132 CV con caja manual o automática como única oferta para nuestro mercado (en Brasil también hay un 1.0 de entrada), aunque también se rumorea que el modelo podría sumar alguna opción híbrida ligera basada en este mismo propulsor.
La Tracker llegó a mediados de 2020 al país y, gracias a su producción en Alvear, dominó el segmento de los SUV compactos. Este año sigue primera, por encima de las Peugeot 2008 y Volkswagen T-Cross.
La presentación de la nueva Tracker se realizará el 8 de julio en Brasil, mismo día que, aparentemente, GM presentará la actualización del Onix.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *