El clon de la Fiat Titano apareció en Brasil, pero con mucho camuflaje. Se producirá en Argentina. Qué cambios tendrá y cuándo llega.
Un mosquito con varias pick ups debidamente camufladas fue cazado cerca de Belo Horizonte, donde Fiat tiene la fábrica de Betim y el centro de desarrollo más importante de la región.
Debido al intenso camuflaje, la publicación de Instagram de BFMS no deja en claro de qué se trata, pero al analizar en detalle, pueden verse varios elementos de la Fiat Titano.
Sin embargo, con el modelo italiano ya lanzado, queda claro que debajo de las pegatinas están las primeras unidades de la pick up mediana de Ram, que debería llamarse 1200.
Esa pick up se producirá junto a la Titano en la planta cordobesa de Ferreyra, con un lanzamiento comercial que debería darse el año que viene.
Se sabe que el modelo compartirá plataforma y buena parte del diseño con la Titano, pero estrenará una trompa diferente, con la imagen de marca de Ram.
Además, habrá muchos cambios en el interior, probablemente tomando como base el rediseño que sufrió la Changan Hunter (de la cual parten las Titano, Landtrek y esta Ram).
Otra novedad podría darse en los motores. Si bien el modelo de Ram debería compartir el 2.2 de 200 CV ya estrenado en Titano, podría sumar el 2.0 Hurricane de 272 CV que llevan las Rampage, Compass y Commander para diferenciarse en un segmento que ha olvidado las motorizaciones nafteras.

Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *