Es la primera terminal de motos en ofrecer este período. Además, la marca festejó la producción de su moto 500.000 en Argentina.
Yamaha Motor de Argentina anunció que extiende la garantía de los modelos producidos localmente en la planta de General Rodríguez a 5 años.
El anuncio se realizó en el marco de los festejos por la producción de la moto 500.000 en el país, donde se hizo presente el Embajador de Japón en Argentina, Hiroshi Yamauchi.
“Celebramos tres décadas de compromiso con la industria en Argentina, dando un salto hacia el futuro y reafirmando que creemos en la calidad de nuestros procesos, tecnología y, sobre todo, de nuestra gente. La garantía de 5 años es la expresión más concreta de la confianza que depositamos en cada uno de nuestros productos“, señaló Diego Cammisa, Presidente de Yamaha Motor Argentina.
Yamaha es la primera terminal de motos de Argentina en ofrecer esta cobertura. La misma regirá desde este mes para las motos fabricadas en General Rodríguez que cuenten con algún componente de integración local.
En la fábrica, inaugurada en junio de 2014, se producen 9 modelos: NMax, Ray, Fascino, XTZ 125, XTZ 250, FZ X, FZ-S, FZ 25 y Raptor 700, que solo se producía en Estados Unidos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *