Se diferencia únicamente en el diseño de la trompa y la cola, con luces circulares. Incluso comparte la gama de motores eléctricos.
Tal como se esperaba, la sexta generación del Nissan Micra es un clon del nuevo Renault 5 (ver más). La cuarta generación se vendió como March en Argentina entre 2012 y 2021.
El Micra comparte con el 5 la plataforma, puertas e interior y muestra su impronta en las luces delanteras y traseras, compuestas por círculos con iluminación led. El interior solo deja de lado la tapicería de estilo retro del modelo de Renault.
La gama de motores también se repite: hay dos eléctricos con 122 CV o 150 CV y autonomías de 310 y 408 km, respectivamente.
La producción se llevará a cabo en la misma planta del 5, situada en la ciudad francesa de Douai. En la gama hay 14 opciones de pintura, algunas muy llamativas y con opción bitono.
Su llegada al mercado argentino está descartada, ya que la filial no ve con buenos ojos continuar con el legado del Leaf en cuanto a modelos eléctricos y orientar esos esfuerzos en la gama e-Power.



1 Comment
Vando
21 mayo, 2025, 9:24 pmMe encantaría que este auto llegue a nuestro país, pero con motor termico o híbrido. El eléctrico acá no sirve.
REPLY