La renovación del Nissan Leaf llegará este año a la Argentina

La renovación del Nissan Leaf llegará este año a la Argentina

Es un tímido rediseño que se ve en el frente y las novedosas llantas. No hay cambios en la motorización cien por ciento eléctrica o el equipamiento.

Hace exactamente cuatro años, el Nissan Leaf fue el primer vehículo de pasajeros eléctrico (luego de la Kangoo utilitaria) en ponerse a la venta en la Argentina.

Eran tiempos de muy buenas ventas y cero restricciones al mercado importador, lo que hacía suponer que el Leaf era el primero de muchos. Sin embargo, hoy apenas el Porsche Taycan y el Audi E-Tron acompañan al modelo de Nissan.

Pero esa no es la noticia. La novedad es que el sutil rediseño que el modelo sufrió en Europa está confirmado para la segunda mitad del año en la Argentina.

No hay novedades en el plano mecánico, que seguirá ofreciendo el motor eléctrico de 147 CV y un torque de 320 Nm, con una autonomía homologada de 389 km.

Las novedades se ven en el renovado logo de la marca que debuta en una nueva parrilla, un cambio en el formato interno de las ópticas y en las particulares llantas de aleación de 17“. Por dentro hay únicamente un nuevo sistema de audio de la marca Bose.

El Leaf mantendrá la única versión a la venta en la Argentina, denominada Tekna, que hoy cotiza 9.048.400 pesos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.