Nissan ya produce la renovada Frontier en Santa Isabel

Nissan ya produce la renovada Frontier en Santa Isabel

La pick up nacional renueva se estética y será lanzado a comienzos de abril. Además de Brasil, será exportada a Colombia y Chile.

Nissan Argentina dinfundió la primera imagen de la renovada Frontier produicida en la planta de Santa Isabel. El modelo será lanzado del 4 al 6 de abril a la prensa, fecha en la que sabremos cuándo estará a la venta.

La Frontier cordobesa será vendido como hasta ahora en la Argentina y Brasil y además sumará los mercados de Colombia y Chile, donde ya se vende esta nueva versión, procedente de México, el otro país americano que la produce.

La Frontier, lanzada en 2016 y desde 2018 producida en la Argentina, ganará un rediseño que afecta a la trompa, con nueva parrilla y paragolpes, y levemente al interior. La foto muestra la versión Pro-4X, de aspecto deportivo, con lo cual entendemos que estará disponible dentro de la nueva oferta.

Aun no se conoce si habrá cambios mecánicos, pero más allá de un ajuste en la suspensión trasera, las motorizaciones, cajas y tipos de tracción continuarían como hasta ahora.

Los motores disponibles hoy son el turbo de 160 CV y biturbo de 190 CV extraídos del 2.3 diesel. Hay cajas manuales y automáticas y tracción simple y doble.

El equipamiento de seguridad debería sumar frenado autónomo de emergencia, detector de fatiga y alertas de punto ciego, mantenimiento de carril y trafico cruzado. Todo se suma a la ya disponible cámara 360°.

Con esta actualización de mitad de vida, la Frontier seguirá siendo rival de las Renault Alaskan (también se hace en Córdoba), Chevrolet S10, Ford Ranger, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Yovani cantero
    18 marzo, 2022, 2:55 pm

    Comentario *

    RESPONDER