Toyota registra la renovación de Hilux y SW4 en la Argentina

Toyota registra la renovación de Hilux y SW4 en la Argentina

Ambos modelos comenzarán a ser producidos en Zárate este mismo año. Renovación estética, en el motor y el equipamiento de seguridad.

Aunque no se da en todos los casos, para evitar problemas de copyright, las marcas registran en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial los próximos lanzamientos. Y así sucedió esta vez con la esperada renovación de la Toyota Hilux y SW4.

La pick up solo fue registrada en la versión tradicional. En otros mercados también hay otra trompa, deportiva, que podría adelantar a la futura GR Sport. Igualmente, el hecho de que no aparezca en los registros no quiere decir que no vaya a estar disponible más adelante.

Por su parte, con respecto a la SW4, el registro realizado es del “menor” de los restyling, ya que en Tailandia (donde debutó) se mostró también uno más intenso (ver más), con una trompa totalmente rediseñada.

Aun sin confirmación oficial, ambos modelos debería legar antes de fin de año. Además de las modificaciones estéticas, el motor 2.8 que actualmente desarrolla 177 CV pasaría a entregar 204 caballos.

Por su parte, otra novedad será la adopción del paquete Safety Sense que ya llevan en nuestro mercado el Rav4 japonés y el Corolla brasileño, con mantenimiento de carril, frenado de emergencia y control crucero adaptativo. También se anuncian mejoras en el confort gracias a un nuevo ajuste de la suspensión.

Así luce el rediseño de la Hilux Así el de la SW4

Esta es la Hilux que no fue registradaY esta la SW4 (Fortuner Legend en otros mercados) con un cambio más radical.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.