Coradir lanza un Chiki-Tito con más autonomía

Coradir lanza un Chiki-Tito con más autonomía

El Chiki ofrecía una batería de gel con 70 km de autonomía, pero ahora agrega una opción con baterpia de litio y 110 km de alcance a 2.000 dólares más.

El Coradir Chiki-Tito, lanzado en diciembre como el modelo más barato de la marca, por debajo del Tito, suma una nueva opción con batería de litio, lo que agrega 40 km de autonomía con respecto a la de Gel (110 vs 70 km).

La batería de gel se puede recargar en un enchufe doméstico y demanda menos de ocho horas completarla. Coradir no informó si con la nueva el tiempo es diferente.

El Chiki-Tito es un biplaza (con asientos en tándem) de dos puertas de solo 2,5 metros de largo, 1,2 de ancho y 1,63 de alto. El motor sigue siendo un eléctrico de 2 kW, con el que según Coradir, gasta aproximadamente 1,5 pesos por kilómetro recorrido (antes de los aumentos ya programados para las tarifas eléctricas).

El equipamiento no sufrió variantes: incluye levantavidrios eléctricos, cierre centralizado con apertura a distancia, tablero led táctil, bluetooth, cámara y techo solar. El sensor de estacionamiento y el aire acondicionado son opcionales.

El precio de venta del Chiki con batería de litio es de 9.900 dólares (8.75 millones de pesos al cambio), 2.000 más que la versión con batería de gel (6.98 millones de pesos).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.