Audi lanza la Q5 Sportback en la Argentina

Audi lanza la Q5 Sportback en la Argentina

El rediseño de la carrocería más deportiva del Q5 llega a la Argentina en dos versiones con el 2.0 híbrdo ligero de 245 CV. Equipamiento y precios.

La gama del Audi Q5 (que en su versión tradicional sumó un rediseño el año pasado), se complementa con la llegada de la versión con la carrocería Sportback, que nunca había estado disponible y que se distingue por el remate deportivo del portón trasero.

La Q5 Sportback se ofrece en dos versiones, ambas con el motor 2.0 TFSI híbrido ligero, que entrega una potencia de 245 CV y 370 Nm.

El SUV mide 4,69 metros de largo, 1,89 de ancho y 1,66 de alto, con una distancia entre ejes de 2,82 metros. En lo estético, la versión S-line tiene otra parrilla y paragolpes, tanto delantero como trasero.

En equipamiento, la versión Advance ofrece tablero digital, pantalla táctil de 12″ con cámara, techo corredizo panorámico, luces full led, tapizado de cuero, sensor de estacionamiento delantero y trasero, butaca con memoria y calefacción y llantas de 19″.

La S-line suma suspensiones deportivas, tapizado de cuero y microfibra, volante con levas y llantas de 20″. Audi no detalló los equipamientos de seguridad que tiene el modelo.

Los precios son de 100.158 dólares para el Advance y de 109.132 dólares para el S-line. Como principales rivales, la Q5 Sportback tiene a los BMW X4 y Mercedes GLC Coupé.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.