Volkswagen lanza el Polo Track en la Argentina

Volkswagen lanza el Polo Track en la Argentina

Llega para ubicarse como entrada a la marca alemana. Ofrece el motor 1.6 de 110 CV y caja manual de cinco marchas. Precio y equipamiento.

Volkswagen presentó en la Argentina al Polo Track, la nueva versión de entrada de gama que reemplazará al Trend, que se ofreció únicamente por el canal del plan de ahorro.

El motor es el conocido en la familia de compactos de la marca alemana, el 1.6 de 110 CV y 155 Nm asociado a la caja manual de cinco marchas.

Con respecto al Polo tradicional, ofrece un nuevo tramado para la parrilla, faros con luz diurna y tazas oscurecidas sobre llantas de chapa de 15″. Por dentro brinda butacas delanteras con apoyacabezas integrado.

Estos equipamientos se suman a los ya vistos en el Polo: cuatro airbags, ESP, dirección eléctrica, cierre centralizado con comando a distancia, pantalla táctil y levantavidrios eléctricos.

El precio es de 5.867.400 pesos, con los tres primeros services bonificados. Viene en colores blanco, gris, negro y plata. Como rivales, el Polo Track tiene a los Chevrolet Joy y Onix, Citroën C3, Fiat Argo, Kia Rio, Peugeot 208, Renault Sandero y Toyota Etios y Yaris.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.