Inivaldo Souza Filho es el nuevo Gerente General de Bosch Automotive Aftermarket Argentina

Inivaldo Souza Filho es el nuevo Gerente General de Bosch Automotive Aftermarket Argentina

Con el objetivo de impulsar la expansión del negocio y su cadena de valor, enfocándose en el liderazgo y la vanguardia que caracteriza a la compañía, Bosch anuncia a Inivaldo Souza Filho como Gerente General de Bosch Automotive Aftermarket Argentina. “El mercado argentino nos proporciona desafíos únicos, lo que me motivan aún más en el

Con el objetivo de impulsar la expansión del negocio y su cadena de valor, enfocándose en el liderazgo y la vanguardia que caracteriza a la compañía, Bosch anuncia a Inivaldo Souza Filho como Gerente General de Bosch Automotive Aftermarket Argentina.

“El mercado argentino nos proporciona desafíos únicos, lo que me motivan aún más en el día a día. Estoy muy ansioso por aportar nuevas ideas para impulsar el crecimiento del negocio local junto a un gran equipo de profesionales” sostuvo Inivaldo Souza Filho, Gerente General de Bosch Automotive Aftermarket Argentina.

Con más de 20 años de experiencia, tanto en áreas técnicas como comerciales y en diversos países como España, Alemania y Brasil, Inivaldo tiene una trayectoria que acompaña a un vasto conocimiento sobre la empresa tanto a nivel local como global, lo que le permitirá aumentar el protagonismo de Argentina en el universo de Bosch.

Su primer cargo como líder fue en Brasil, cuando asumió como Gestor del equipo de Gasoline Systems. Luego, inició su recorrido en el sector Automotive Afermarket de Bosch en el que, en 2022, se le presentó la posibilidad de convertirse en Gerente General de Bosch Automotive Aftermarket en Argentina.

Inivaldo es Ingeniero Electrónico licenciado de la Universidade Federal de Itajubá en Minas Gerais, Brasil. Luego, estudió en Alemania durante un año en la Otto-Friedrich-Universität de Economía y Administración y posee un MBA en Gestión Empresarial de la FIA Business School, Sao Paulo Brasil.

Grupo Bosch, líder mundial en tecnología y servicios, continúa apostando por la consolidación de la compañía en Argentina y el crecimiento de la marca con calidad y transparencia.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.