Aunque en la web de la marca sigue estando el modelo viejo, los concesionarios ya ofrecen el cambio frontal para el furgón y la Patagónica.
A comienzos del año, si bien no hubo comunicación oficial, Citroën mostró en su página web el tímido rediseño que sufrieron las Berlingo Multispace y furgón (ver más).
Como se esperaba, los mismos cambios también se sumaron al Peugeot Partner (ambos se producen en la planta de Palomar), aunque la marca del león sigue sin mostrarlos en su página web. Las primeras unidades entregadas a los concesionarios así lo confirman.
Si bien las imágenes que tenemos son de la versión utilitaria, la Patagónica también ganará la nueva parrilla. En las fotos que pudimos observar, mantendrá los faros con protección metálica que debutaron en 2010.
No hay novedades en cuanto al equipamiento (ambas marcas siguen sin difundir la ficha técnica de esta versión 22.5) y la motorización de este modelo próximo a cumplir 25 años de vida en el mercado argentino. Las opciones siguen siendo la 1.6 nafta de 115 CV o la 1.6 diesel HDi de 92 CV.
Los precios de las cuatro versiones disponibles son los siguientes: Furgón 115 a 5.025.600 pesos, Furgón HDi a 5.439.900, Patagónica VTC 115 a 6.066.700 y Patagónica VTC HDi a 6.209.300.

17 Comments
Alberto
23 marzo, 2023, 10:57 amUna vergüenza que la fábrica siga vendiendonos este modelo de vehículo vetusto
RESPONDERJorge
24 marzo, 2023, 5:27 amQ gran cambio!!!!cambien el eje trasero,q no sirbe,el cambio en la parrilla es económico,va negra en vez de pintada,cada vez le sacan más para economizar
RESPONDERLuis@Jorge
25 marzo, 2023, 9:23 amReffter está en todos lados menos acá
RESPONDERTito
24 marzo, 2023, 11:19 amComparada con la de Renault,parece un carro de cartonero
RESPONDERDaniel@Tito
24 marzo, 2023, 9:40 pmLa diferencia de precio es irrisoria si se tiene en cuenta el abismo de calidad y tecnología que las separa.
RESPONDERMartin
24 marzo, 2023, 12:39 pmVergüenza es poco. Los consumidores no deberíamos comprarles ni una camioneta más de estas hasta una nueva serie. No pueden ser tan descarados de seguir vendiendo una carrocería con casi 25 años de antigüedad … Se nos ríen en la cara.
RESPONDERLuis@Martin
24 marzo, 2023, 10:46 pmEnserio van a seguir vendiendo el mismo modelo de los 90, inviertan en diseño, traigan aunque sea un modelo parecido al europeo, no sé $6.000.000 por eso, por qué no fabrican el 504 nuevamente también, stellantis ponente a laburar enserio
RESPONDERJuan Pablo
24 marzo, 2023, 4:54 pmApoyo a todos los comentarios, tuve 3 partner y esta vez compré Kangoo. Porque no ofrece ninguna mejoría desde 2010, una lastima…
RESPONDERDaniel@Juan Pablo
24 marzo, 2023, 9:35 pmMás que mejora deberían ofrecer un modelo nuevo
RESPONDER