En qué se diferencian las 18 versiones de la Toyota Hilux

En qué se diferencian las 18 versiones de la Toyota Hilux

La pick up más vendida de la Argentina tiene tres carrocerías, dos motores (con tres potencias), dos cajas, dos tipos de tracción y seis niveles de equipamiento.

Ya sin las SRX 4×2, la Hilux tiene 18 versiones disponibles en la Argentina. Dos son chasis, dos cabina simple y 14 cabina doble. Siete son 4×2 y once 4×4, once son manual y siete automáticas y ocho vienen con el motor 2.3 y 10 con el 2.8.

La chasis cabina mide 5,08 de largo, 1,80 de ancho, 1,80 de alto y 3,09 entre ejes. La cabina simple es 25 cm más larga, mientras que la cabina doble es 6 más ancha y 2 más alta. La GR es, a su vez, 12 cm más ancha y 1 más alta

El motor puede ser el 2.4 turbodiesel de 150 CV y 400 Nm, acompañado de la caja manual de seis marchas o el 2.8 turbodiesel de 204 CV (224 en la GR) y 420 NM en la 4×2, 500 en la 4×4 y 550 en la GR. La caja, manual o automática de seis marchas y la tracción, simple o doble, con baja de accionamiento electrónico y desconexión automática de diferencial.

La gama arranca con la DX chasis (a 7.217.000 pesos la 4×2 y 8.872.000 la 4×4). Viene con siete airbags, arranque en pendiente, control crucero, bloqueo de diferencial trasero (en la 4×4), llantas de chapa de 17″, aire acondicionado, guantera con llave, volante multifunción y con doble regulación y pantalla táctil de 8″.

La DX cabina simple (4×2 a 7.786.000 y 4×4 a 9.271.000) agrega cobertor de caja y faro antiniebla trasero. La cabina doble (4×2 a 8.708.000 y 4×4 a 10.151.000) suma pack eléctrico, paragolpes color carrocería y portón con llave.

De aquí en más solo son cabina doble. La SR (4×2 MT a 9.892.000, 4×2 AT a 10.386.000, 4×4 MT a 11.859.000 y 4×4 AT a 12.510.000) agrega llantas de aleación de 17″, manijas color carrocería, paragolpes trasero cromado, portón con moldura cromada, butaca regulable en altura, computadora a color en el tablero, cámara de retroceso y alarma. El motor 2.8 se agrega solo en las 4×4.

La SRV, ya 2.8 en todas (MT a 11.568.000, AT a 12.144.000, MT 4×4 a 13.012.000 y AT 4×4 a 13.778.000) incorpora faros biled con luces diurnas, espejos con luz de giro y desempañador, estribos laterales, climatizador automático,

La SRX, que solo viene 4×4 (MT a 13.908.000 y AT a 15.537.000) suma el paquete Safety Sense, control de tracción activo, control de descenso, bloqueo de diferencial trasero, diferencial de deslizamiento automático, llantas de 18″, manijas cromadas, acceso y arranque sin llave, butaca eléctrica con ventilación, tapizado de cuero, cámara 360°, sensor de estacionamiento delantero y trasero y espejo antiencandilamiento.

La Conquest (a 15.911.000) suma parrilla, moldura de portón, guardabarros y barra exclusivas, paragolpe trasero color gris y climatizador bizona,

Y la GR Sport (a 17.946.000 pesos) agrega el motor de 224 CV y 550 Nm, discos traseros, llantas de 17″, parrilla, paragolpes, guardabarros y barra exclusivas, lona marítima, pedalera de aluminio y pantalla táctil de 9″.

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