El regreso del Fiat 600 (eléctrico) ya se deja ver

El regreso del Fiat 600 (eléctrico) ya se deja ver

Tiene, bajo el camuflaje, un estilo similar al del 500X, pero podría denominarse 600 EV. Adoptará la plataforma y mecánicas del Avenger.

Stellantis ya confirmó la aparición de dos nuevos modelos eléctricos de Fiat en Europa este mismo. Y como el tiempo no sobra, el SUV compacto ya salió a hacer sus primeras pruebas en condiciones reales.

Con un estilo similar al del 500X (líneas redondeadas, faros circulares delanteros y carrocería de cinco puertas), el nuevo SUV adoptará la plataforma CMP del grupo, que ya utiliza, por ejemplo, el Jeep Avenger.

El interior deja ver un tablero circular como tenía el 600 o tiene el mismo 500, con la consecuente pantalla táctil en el centro de la consola.

El nombre 600 aun no ha sido confirmado por Fiat, pero sería, junto con el diseño, un guiño más a modelos con un pasado muy arraigado en el cliente.

Como el modelo de Jeep, se espera una motorización eléctrica de 154 CV, sin descartar una oferta a combustión, capaz de llegar a más mercados, inclusive en Latinoamérica.

Recordemos que la propia marca confirmó que en el futuro sus modelos serán globales y que la diferencia estará dada únicamente por la gama únicamente eléctrica ya confirmada para Europa.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.