El Volkswagen más barato: el Polo Trend ya tiene precio

El Volkswagen más barato: el Polo Trend ya tiene precio

Aunque la marca todavía no lo lanzó oficialmente, el reemplazante del histórico Gol en los planes de ahorro ya es parte de la lista de precios.

La obligatoriedad de que todos los modelos a la venta en la Argentina lleven ESP obligó a la filial local de Volkswagen a dar de baja (no sin una postergación, ver más) al histórico Gol (ver más), modelo que vendió desde 1991 (ver historia).

Su reemplazante como el modelo más económico de la marca y, por ende, destinado fundamentalmente a la gran cartera de planes de ahorro, fue el Polo Trend, una versión creada especialmente para tal fin, con algo menos de equipamiento que el MSI, el anterior Polo de entrada.

Pese a que el anuncio se hizo a principios de año, las restricciones hicieron que el modelo apareciera primero en silencio en las listas de los planes de ahorro, pero recién ahora llegó a la página oficial de la marca y a la lista de precios. Aun así, la marca todavía no lo oficializó a la prensa, con el contenido de confort y seguridad completo.

Lo que sí está confirmado es que el Polo Trend viene con cuatro airbags, control de estabilidad, llantas de chapa con tazas plásticas, levantavidrios eléctricos, cierre central con comando a distancia y pantalla táctil de 6,5″. 

El motor es el conocido 1.6 de 110 CV unido a la caja manual de cinco marchas. La gama de colores ofrece cinco opciones: blanco, gris, negro, plata y rojo.

El precio es de 3.201.450 pesos. El resto de la gama Polo cuesta 3.791.850 pesos el MSI, 4.097.400 el MSI AT, 4.365.400 el Highline y 6.614.600 el GTS.

Una curiosidad de la lista de precios es que ya figura la renovada Saveiro, con las cuatro versiones habituales pero todas con ESP y el motor 1.6 de 110 CV (antes reservado a la Cross. Los precios son de 3.598.850 pesos para la Trendline (única cabina simple), de 3.780.600 para la Comfortline, de 4.031.250 para la Higline y de  4.392.800 para la Cross.  

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Juan Passini
    20 octubre, 2022, 1:39 pm

    Información

    RESPONDER