BMW lanzará pronto un híbrido en la Argentina

BMW lanzará pronto un híbrido en la Argentina

La marca alemana aún no confirmó de qué modelo se trata, pero llegará en un par de meses. Además, se viene una nueva versión para la Serie 2.

Ayer, BMW lanzó en la Argentina la segunda generación de la Serie 2 coupé, que llegó en una única versión de corte bien deportivo (ver más). Sin embargo, la marca tiene pensado ampliar la gama pronto con la versión 220i.

Esta viene equipada con el motor 2.0 turbo de 184 CV, con caja automática de ocho marchas y tracción simple. Así, se ubicará por debajo de la M240i, que ofrece 387 CV y tracción integral.

Al igual que la que ya se vende, la nueva versión llegará de la planta de San Luis Potosí en México, la única que produce la carrocería coupé de la Serie 2 en todo el mundo.

De este modelo, BMW espera vender un poco menos de 100 unidades este año. De ese total ya llegaron 40, que estarán siendo presentadas en breve en la red de concesionarios.

Sin embargo, la gran novedad de cara al segundo semestre del año será la llegada a la Argentina del primer modelo que no está alimentado únicamente por un motor a combustión.

AutoWeb pudo saber que, en un principio, arribarán versiones híbridas de un modelo de BMW, aunque nuestra fuente no quiso confirmar de qué modelo se trata.

Solo nos aseguró que el lanzamiento será pronto, porque los permisos para su comercialización ya están aprobados, algo que suele generar más de un dolor de cabeza entre las importadoras.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.