Audi confirma los equipamientos del nuevo A3

Audi confirma los equipamientos del nuevo A3

La marca de los anillos ya publicó datos del nuevo A3 en su página web. Versiones, motores y equipamiento confirmados. Llega en abril.

Audi ya confirmó en sus acciones de verano que en abril lanzará la nueva generación del A3, el modelo que ya va por su cuarta edición desde que apareciera en el mercado en 1997.

A la Argentina llegan las dos carrocerías clásicas, la Sportback de cinco puertas y el sedán de cuatro. El primero mide 4,34 metros de largo y el segundo 4,50. Comparten el ancho de 1,82 y el alto de 1,43 metros. El baúl es de 280 o 425 litros.

Ambas siluetas tendrán una doble oferta mecánica: un 1.4 de 150 CV (denominada 35 TFSI) y 250 Nm como entrada y un 2.0 de 190 CV (40 TFSI) y 320 Nm en el full. El primero viene con una caja Tiptronic de ocho marchas y el segundo con una S-Tronic de doble embrague y siete marchas.

En cuanto a equipamiento, la 35 vendrá, según la página, con seis airbags, ESP, alerta de cambio de carril, faros led, pantalla táctil de 10″, tablero digital, climatizador, cámara, estacionamiento asistido, sensor de lluvia, encendido automático de luces y llantas de aleación de 17″.

La 40 sumará acceso sin llave, apertura sin manos del portón, control crucero, cámara de retroceso, butaca eléctrica, tapizado de cuero, llantas de aleación de 18″ y techo panorámico. Como opcionales quedan faros matrix led, climatizador de tres vías, cargador inalámbrico, head up display y suspensiones deportivas.

A la espera de los precios oficiales, la gama ofrecerá 10 colores: amarillo, gris, plata, rojo, dos tipos de azul, dos de blanco y dos de negro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.