¿Es esta la Tesla Cybertruck de producción?

¿Es esta la Tesla Cybertruck de producción?

Un mes después de la primera filtración del supuesto modelo de producción, se filtran nuevas fotos de cómo podría ser la pick up de Tesla

Hace poco más de un mes, fotos espía cazaron a una Tesla Cybertruck rodando con algunas diferencias con respecto al prototipo presentado hace más de dos años (ver más).

Ahora, esa misma unidad (o una muy similar) fue fotografiada en la que parece ser una presentación interna, donde se ven al detalle muchos de esos cambios.

Los que saltan a la vista son la presencia de otras llantas y neumáticos, espejos laterales y limpiaparabrisas (un único brazo del lado del conductor), para adaptarse a las normativas.

También son algo diferentes los paragolpes, las luces delanteras (que siguen siendo una fina tira de led) y los estribos laterales.

Pese a que el modelo se ve casi definitivo (aun no hay imágenes del interior, salvo las de la presentación de 2019), se sabe que la producción se iniciará a fines de este año para ser comercializado en 2023.

Lo que sí permanece inalterado (y prueba que lo de Musk iba en serio) es el aspecto general de la pick up, con una trompa despojada (no hay ni siquiera un logo), el techo en forma de pirámide y el tamaño general, que debería ser similar al de una Ford F-150 (el vehículo más vendido de Estados Unidos).

De lo que no se sabe mucho es de la motorización. Por supuesto será eléctrica y Elon Musk ha dicho que habrá una variante con un motor por rueda, pero eso es todo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Sergio
    24 enero, 2022, 11:57 am

    Interesante como vehiculo lunar…

    RESPONDER