Chery lanza el rediseño del Tiggo 2 (y una nueva versión de la Tiggo 4)

Chery lanza el rediseño del Tiggo 2 (y una nueva versión de la Tiggo 4)

El compacto gana un rediseño y control de estabilidad de serie, mientras que el mediano suma una nueva motorización como entrada de gama.

La automotriz china Chery presenta en la Argentina dos novedades. La más importante es el rediseño del Tiggo 2, el modelo que se ofrece desde 2018.

El compacto, que ahora se denomina Tiggo 2 Pro, gana una nueva trompa, con luces en dos niveles, nueva parrilla y paragolpes, tanto delantero como trasero. Por dentro los cambios son importantes, con nuevos volante, tablero, pantalla táctil, plancha y comandos.

También hay mejoras en el equipamiento, que mantiene las versiones Comfort y Luxury. El primero viene con doble airbag, control de estabilidad, arranque en pendiente, llantas de aleación de 16″, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 9″ con cámara, encendido automático de luces, volante y butaca regulable en altura con tapizado de ecocuero, control crucero y acceso sin llave (solo CVT). El Luxury agrega apenas llantas de 17″, techo corredizo y faros led y carrocería bitono.

El modelo seguirá ofreciendo el motor 1.5 de 109 CV asociado a una caja manual de cinco marchas o la nueva automática del tipo CVT.

Los precios son de 21.700 dólares para el Comfort manual, de 22.290 para el Luxury Manual y de 23.990 para el Comfort CVT.

Por su parte, la Tiggo 4 amplía la oferta sumando, al motor 2.0 de 122 CV (ver prueba), el 1.5 de 113 CV, que estará asociada a una caja manual de cinco marchas o la CVT.

El equipamiento Comfort ofrece doble airbag, control de estabilidad, llantas de aleación de 17″, sensor de estacionamiento, pantalla táctil de 9″ con cámara, encendido automático de luces (solo CVT), volante y butaca regulable en altura con tapizado de ecocuero, control crucero, acceso sin llave y la novedad del tablero digital.

Los precios en este caso son de 21.990 dólares para el 1.5 manual y de 24.490 para el CVT. Lo más curioso es que son valores más altos que los del Tiggo 4 2.0 (US$ 20.600 y 21.900) con mínimas diferencias de equipamiento, lo que nos lleva a pensar que la variante 2.0 podría no continuar en la oferta.

Por su parte, al menos en la pagina oficial, la marca china dio de baja los modelos Tiggo3, Tiggo 5 y Arrizo 5 debido a las restricciones a los importados.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Gonzalo
    28 octubre, 2021, 8:49 am

    Chery está muy por detrás de Haval en seguridad che, solo 2 airbags en ambos modelos, gusto a poco.

    RESPONDER