i4: la berlina eléctrica de BMW

i4: la berlina eléctrica de BMW

La alternativa eléctrica al Serie 3 ofrece hasta 530 CV de potencia y cerca de 600 km de autonomía. Tiene un diseño de coupé 4 puertas.

BMW sigue agrandando su gama de modelos eléctricos. Al reciente iX (ver más) y a otros que tienen este tipo de propulsión en su gama (como los i3, i8 e iX3), se suma ahora el i4.

Aunque no conocemos sus medidas, por tamaño y estilo se parece al Serie 4 Gran Coupe, pero adopta el enorme doble riñón en la trompa y carece de portón posterior.

El diseño se distingue de los modelos a combustión por unas llantas carenadas en su mayor parte y detalles en color azul a lo largo de la carrocería. Aun no hay imágenes del interior, que seguramente lleve el nuevo sistema iDrive.

Tampoco se han revelado muchos datos técnicos, pero se sabe que la versión más potente del motor eléctrico entregará 530 CV. La autonomía será de unos 600 km.

El modelo comenzará a ser producir y vendido en Europa este mismo año y por ahora no está anunciado para nuestro mercado.

2 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

2 Comments

  • Adolfo
    17 marzo, 2021, 4:09 pm

    La parrilla de BMW es la más fea del mundo y de la galaxia.

    RESPONDER
    • Andrés @Adolfo
      23 marzo, 2021, 6:04 pm

      Coincido. Quizá funcionaría en algún deportivo "puro" (no el Serie 4, en el que parece un agregado de último momento) porque lo que es hasta ahora, ni siquiera en el Serie 7 o X7 les quedó bien, y eso que ambos tienen más tamaño y porte, por tanto, una parrilla más grande pudiera compensar estéticamente.

      RESPONDER