El restyling del Jeep Compass ya es oficial

El restyling del Jeep Compass ya es oficial

Luego de las imágenes filtradas, también apareció el renovado interior del SUV. Se lo espera en la región a comienzos del año que viene.

Jeep está presentando en China (en el Salón de Guangzhou), el rediseño del Compass, que gracias a las imágenes espía de Brasil sabemos que tendrá carácter global.

Los cambios se ven en las ópticas delanteras algo más pequeñas y con un renovado formato, un leve cambio en la parrilla y nuevo paragolpes delantero.

Eso ya lo habíamos conocido en las imágenes del registro de la propiedad de China, pero ahora surgieron las imágenes oficiales del interior.

Allí el cambio es más profundo, con un nuevo tablero digital, un cambio general en la plancha con un pantalla táctil flotante y elevada, nuevas salidas de aire, comandos de la climatización y hasta un nuevo volante.

La nueva versión del Compass brasileño también será la encargada de hacer debutar los nuevos propulsores turbo de FCA que luego llegarán a Toro y Renegade, entre otros.

Será un 1.3 turbo Firefly con una potencia entre 150 y 180 CV para reemplazar al actual 2.4 de 174 CV. La caja será una automática del tipo CVT.

El Compass, actual líder de patentamientos en la Argentina y Brasil, tendrá como duros rivales el año que viene a los Volkswagen Taos (de producción nacional) y Toyota Corolla Cross (brasileño).

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Andrés
    24 noviembre, 2020, 9:48 am

    Qué "genéricos" se han vuelto los interiores de tantos autos, con esas pantallitas flotantes, las salidas del AA justo debajo y ese espacio horizontal frente al acompañante que muchas veces simula una gran rejilla, porque no siempre lo es (como en este caso). Es como que con eso de poner las pantallas altas, no saben qué hacer con las toberas… ¿O sólo yo lo veo así?

    RESPONDER