El Fiat Tipo se renueva, pero no esperes su regreso

El Fiat Tipo se renueva, pero no esperes su regreso

El modelo, que supo venderse en la Argentina adoptó, para el mercado europeo, un pequeño restyling y una nueva versión aventurera.

La última generación del Fiat Tipo, modelo que se vendió en cuentagotas en el mercado argentino entre fines de 2017 y comienzos de este año, sufrió su primer restyling en Europa.

Además de un retoque en la trompa que estrena para el Viejo Continente el nuevo logo de la marca, el Tipo sumó a una inédita versión aventurera, bautizada Cross.

Esta variante (similar a la que ya tiene el Focus, llamado Active) se basa en el hatch (también hay un sedán y una familiar en la gama europea) y se distingue por un mayor despeje, llantas específicas, barras portaequipajes y plásticos en los pasarruedas, zócalos, etc.

Por dentro el Tipo estrena un tablero digital configurable y una pantalla táctil más grande, mientras que el equipamiento suma algunas ayudas a la conducción.

Pese a que alguna vez la marca anunció una gama incluso más extensa que la del sedán para el Tipo en la Argentina, el modelo no regresará a nuestro mercado.

1 comentario
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

1 Comentario

  • Marcos A
    28 octubre, 2020, 6:26 pm

    te sorprende que haya vendido poco???? todo fiat mas alla de segmento B….

    RESPONDER